Leica, la firmeza de un icono
CÓMODO en ese espacio indefinido de intersección entre el diseño y el arte, Rolf Sachs es un autor reconocido por su uso singular de los materiales y una querencia por el rojo en su paleta de colores. Su nuevo proyecto, en colaboración con Leica, hace honor a su fama. Tomando como base el modelo M-P 240, el alemán ha realizado una exhaustiva investigación hasta dar con el tejido capaz de proporcionar el mejor agarre. Su hallazgo es, cuando menos, sorprendente: para permitir sujetar la cámara con firmeza, la ha tapizado con la goma que recubre las palas de tenis de mesa. Con la utilidad en mente, Sachs no solo ha conseguido materializar un avance a base de ingenio y sencillez. Además ha convertido su descubrimiento en un objeto de culto, una deseada obra de arte: a la venta desde este noviembre en tiendas de Leica seleccionadas, la edición está limitada a 79 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.