_
_
_
_

El oso hormiguero más pequeño del mundo bate el récord de longevidad

El especímen se encuentra en el en el zoológico peruano de Huachipa

El oso hormiguero más pequeño del mundo cabe en la palma de una mano. Tiene un aspecto similar al de un topo. Llamado pigmeo o sedoso, bate récords de longevidad en el zoológico peruano de Huachipa, donde dos ejemplares cumplieron once años de edad. Bautizados como Fredy y Paulina, los dos especímenes, que miden unos 13 centímetros de longitud y pesan alrededor de 400 gramos, llegaron al parque hace casi diez años y ya han pulverizado de lejos el mayor tiempo de vida en cautiverio de esta especie, fijada hasta entonces en dos años por el zoológico de Nueva York.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_