_
_
_
_

A tiro limpio

Fabio Bucciarelli

ESTE FRANCOTIRADOR de Misrata apunta hacia posiciones del Estado Islámico (ISIS) en Sirte, el bastión de los yihadistas en Libia. Los tres milicianos de la imagen forman parte de la Operación Bonyan al-Marsous, cuyo objetivo es recuperar este enclave norteño, de vital importancia estratégica. Esta fuerza militar cuenta con el apoyo del llamado Gobierno de Acuerdo Nacional y de la comunidad internacional. Desde la caída del dictador Gadafi, en 2011, el caos se ha tragado a este país petrolífero. Una de las últimas víctimas de los disparos fatales que sufre la población de Sirte ha sido el fotoperiodista holandés Jeroen Oerlemans, que fue abatido a principios de mes en la ciudad sitiada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_