Víctimas
Los ciudadanos de Florida se apresuran a proteger sus viviendas, se abastecen en los centros comerciales, toman sus vehículos y evacuan la zona hasta que pase el peligro. Los ciudadanos de Haití no tienen viviendas que proteger, ya que las destruyó el anterior terremoto y aún estaban por reconstruir. Tampoco tienen centros comerciales para comprar, ni vehículos en los que subir, ni sitio alguno al que huir o en el que protegerse. Resultado: miles de infraviviendas destruidas y cientos de víctimas mortales. Víctimas no del huracán, sino de la pobreza, de la miseria, de la desigualdad y también del olvido.— Sebastián Fernández Izquierdo. Petrer (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.