_
_
_
_

Primeras clases de natación

Andrey Nekrasov

ESTAR SUMERGIDOS bajo el agua parece gustar a estos bebés. Tienen cara de asombro, emocionados ante algo nuevo que no temen y donde todavía están cómodos. El fotógrafo submarino Andrey Nekrasov, especializado en captar criaturas marinas en océanos de todo el mundo, acudió esta vez a una piscina en la ciudad ucrania de Odesa para captar las expresiones de los bebés en clase de natación. Sujetados por sus padres, se muestran relajados, con la naturalidad de quien hace muy poco habitaba en un medio líquido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_