_
_
_
_

Tacones salvajes

Carmen Mañana

TODO EMPEZÓ  el pasado septiembre con unos mocasines destalonados con la horma cubierta de pelo largo. Tan paradójico como original, este diseño de Gucci se convirtió en la pieza de la temporada y su éxito no solo elevó a Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, a la categoría de niño mimado de la moda, sino que confirmó dos inquietantes realidades. La primera: la vuelta de la excentricidad. Y la segunda: que no hay algoritmo ni estudio de mercado capaz de desentrañar los secretos de la lógica humana. Porque el calzado peludo se convirtió en tendencia y llegó al verano (y a las cadenas textiles) transformado en chanclas forradas de peluche para caminar a 40 grados. De cara al próximo otoño, Gucci propone una vuelta de tuerca a su velludo concepto con estos zapatos-cebra. La belleza, está claro, no siempre es una cuestión racional, sino animal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_