La vida tras el primer trasplante completo de cara
Un bombero estadounidense de 42 años ha pasado más de 70 veces por quirófano
En un incendio en 2001, Patrick Hardison, bombero de Misisipi (Estados Unidos) de 42 años, sufrió graves quemaduras que le desfiguraron el rostro. El primer hombre en recibir un trasplante completo de cara ha querido mostrar ahora al mundo cómo es su vida un año después de su histórica operación.Tras pasar por el quirófano más de 70 veces, el año pasado se sometió a más de 26 horas de cirugía en la que le trasplantaron parpados, orejas, labios y gran parte de la nariz. Hardison espera conocer en los próximos meses a la familia del donante, un joven de 26 años que murió en un accidente de bicicleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.