_
_
_
_

Un puente para valientes

Ilustración de WEARBEARD

Algunos ya lo denominan el puente del terror. Y tiene su explicación: no todos los visitantes son capaces de cruzar los 430 metros que separan sus dos extremos. Es la pasarela de cristal más alta del mundo. Está colgada a 300 metros sobre el Cañón Zhangjiajie, en el corazón del parque forestal Tianmenshan, en la provincia china de Hunan, y bajo su suelo transparente de 24 milímetros de espesor se abre el vacío ante los pies de quienes osan surcarlo. Nunca más de 800 al tiempo, por motivos de seguridad. Obra del arquitecto israelí Haim Dotan, autor del pabellón de su país para la Expo de 2010, con esta obra de ingeniería, que supera incluso la pasarela sobre el Gran Cañón del Colorado, los chinos confirman su vocación de construir los puentes más altos del planeta. Aunque solo sean aptos para valientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_