‘Nsync se reúne para celebrar el cumpleaños de JC Chasez

Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y Justin Timberlake acudieron a la celebración de 40 aniversario de su excompañero

Los integrantes de 'Nsync celebrando el cumpleaños de JC Chasez.
Los integrantes de 'Nsync celebrando el cumpleaños de JC Chasez.Instagram

Los integrantes de ‘Nsync se reunieron aunque, para desgracia de sus seguidores, no precisamente para volver a cantar juntos. Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y Justin Timberlake acudieron el pasado lunes a la celebración de 40º cumpleaños de JC Chasez. Los cinco festejaron por todo lo alto el aniversario del cantante y decidieron compartir la imagen en sus perfiles de Instagram.

Fue Timberlake, el más famoso de sus compañeros, quien compartió la instantánea con sus más de 33 millones de seguidores. Con el mensaje “Los 40 años de JC… Y si no lo sabían, ahora lo saben”, el intérprete, de 35 años, colgó en la red el selfie de los cinco abrazados y sonriendo.

Una imagen similar compartió Kirkpatrick en su cuenta de Twitter. “Felices 40, hijo”, le dedicó. Por otro lado, Lance publicó una foto de él con JC, ambos con camisa negra y haciendo bromas. La instantánea tiene más de 12.000 ‘me gusta’.

La boy band se desintegró en 2002, y desde entonces se han reunido pocas veces. La última vez que estuvieron juntos sobre un escenario fue en 2013 cuando acudieron a la entrega de los MTV Video Music Awards, en el que le entregaron un reconocimiento en la categoría Vanguard Award performance.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS