_
_
_
_

¿Merece la pena cambiar nombres de calles por la Ley de Memoria Histórica?

Un total de 27 calles o plazas de Madrid podrían cambiar su nombre en virtud de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica de 2007. Dicha norma dicta la retirada de los escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación de la dictadura franquista, de la Guerra Civil y de la represión en la dictadura. José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de EL PAÍS, analiza el fenómeno y los nombres alternativos propuestos para las calles, y lanza su pregunta: ¿Merece la pena el gasto?

Puedes enviar tu opinión aquí: CartasDirector@elpais.es indicando en el Asunto: Callejero Memoria Histórica. También vía mensaje en el Facebook de El País Opinión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_