Vive sin tabaco
El pasado 31 de mayo fue el Día Mundial sin Tabaco. Fumar mata en España a más de 50.000 personas al año y seis millones en el mundo, lo que equivale a una muerte cada cinco segundos. Tanto la OMS como los que estamos concienciados con lo perjudicial del tabaco para la salud queremos felicitar y agradecer la voluntad de aquellos que han conseguido dejar de fumar, pero sigo viendo con el cigarrillo en la mano a personas después de una carrera popular, de una marcha ciclista, a mujeres después de la carrera contra el cáncer o embarazadas, etcétera. Es por esto por lo que vuelvo a insistir sobre la importancia de abandonar este hábito.— Fernando Guerrero Barrio. Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.