Reducir el gasto
Cuando un político dice: “Hay que reducir el gasto”, ¿a qué se refiere? ¿A hacerse cargo de las autopistas privadas de peaje que están en concurso de acreedores en detrimento de autovías y resto de carreteras públicas? ¿A incrementar el gasto en colegios concertados y dejar caer por desidia los barracones donde estudian los niños pobres? ¿A reducir servicios en los hospitales públicos y externalizar esos servicios a hospitales y clínicas privadas? ¿A reducir las prestaciones de desempleados y aumentar su sueldo? Un poco de respeto.— José Solano Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.