Sí (lo) quiero
OBJETO de infinidad de sueños, protagonista de icónicas películas, sello de los más apasionados romances. El anillo de compromiso más conocido del mundo, diseñado por Charles Lewis Tiffany, fundador de la mítica firma Tiffany & Co., continúa espoleando fantasías y emociones en el 130º aniversario de su creación. Empeñado en seleccionar únicamente los diamantes más exquisitos, el joyero decidió en 1886 montarlos sobre varias puntas en vez de engastarlos, como entonces era común. Gracias a ello, la piedra, finamente tallada, destaca sobre la banda y la luz puede atravesarla con mayor facilidad, refractando en todas las direcciones. Con el tiempo, esta emblemática pieza se ha convertido en un auténtico clásico: quizá, tras el amor eterno, el segundo deseo más repetido en una pedida de mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.