_
_
_
_

Pánico a cámara lenta

ES un instante de pánico: los impalas quedan suspendidos en el aire en todas direcciones. El instinto de supervivencia más básico impulsa la asombrosa composición. Huyen de un cocodrilo que ha quedado congelado con las fauces abiertas, a punto de atrapar a alguna de sus presas esbeltas, inexpresivas, veloces. Las aves de alas anaranjadas al fondo refuerzan la sensación de estampida. Un fotógrafo aficionado tomó la imagen en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y explicó a la agencia Caters que la sequía ha convertido esta charca en uno de los pocos sitios para beber y en un lugar de encuentro, cada vez más inevitable, entre cocodrilos e impalas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_