_
_
_
_
_

Edades de mujer

De izquierda a derecha, Mar viste un bodi de Dsquared2 con zuecos de Dolce & Gabbana, brazalete de Daniel Espinosa y anillo de UNOde50. Laura: vestido de Blumarine, zapatos de Clarks y collar de Marina Rinaldi. Alicia: vestido de Teresa Helbig y el anillo de UNOde50.
De izquierda a derecha, Mar viste un bodi de Dsquared2 con zuecos de Dolce & Gabbana, brazalete de Daniel Espinosa y anillo de UNOde50. Laura: vestido de Blumarine, zapatos de Clarks y collar de Marina Rinaldi. Alicia: vestido de Teresa Helbig y el anillo de UNOde50. Outumuro

MAR GONZÁLEZ

Ha nacido una estrella

Formada como gimnasta rítmica, González (Oviedo, 1996) dio el salto a Barcelona con la mayoría de edad en busca del sueño de la moda. Seis meses y un nuevo traslado, este a París, bastaron para cautivar la atención de las mejores agujas. La hasta entonces estudiante de instituto abría el desfile de otoño-invierno de Givenchy en marzo de 2015. Otros diseñadores como John Galliano ya han puesto su punto de mira en esta chica de mil aristas, al tiempo grácil y poderosa.

LAURA PONTE

La distinción de lo único

Llenas de verdad, sus facciones han marcado una época y su estilo se ha convertido en sinónimo de personalidad propia. La descubrieron a los 19, y desde entonces Ponte (Vigo, 1973) ha sabido forjarse su hoy inalterable espacio como musa, que ha expandido con su faceta creadora. De desfilar y posar para la realeza de la costura, ha pasado a lanzar su firma de joyería. Alejada hace años de las pasarelas, continúa siendo imagen de grandes marcas, labor que compagina con sus diseños y su vocación de interiorista.

ALICIA BORRÁS

Exquisitez imperecedera

De belleza y elegancia inquebrantables, las cuatro décadas de intermitencia en su carrera no han pasado factura a su capacidad de hipnotizar. Nacida en Menorca en 1945 y coronada Miss España dos décadas después, Borrás abandonó el mundo de la moda para dedicarse a su familia. De regreso a los 69 años, acaparó miradas y flases en un desfile de Andrés Sardá en 2015 y deslumbró con sus movimientos en un divertido vídeo de Desigual.

Alicia luce un vestido de seda estampada de flores rojas sobre fondo gris y blanco con escote recto y minimangas abombadas de la firma Coosy.pulsa en la fotoAlicia luce un vestido de seda estampada de flores rojas sobre fondo gris y blanco con escote recto y minimangas abombadas de la firma Coosy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_