Edades de mujer
MAR GONZÁLEZ
Ha nacido una estrella
Formada como gimnasta rítmica, González (Oviedo, 1996) dio el salto a Barcelona con la mayoría de edad en busca del sueño de la moda. Seis meses y un nuevo traslado, este a París, bastaron para cautivar la atención de las mejores agujas. La hasta entonces estudiante de instituto abría el desfile de otoño-invierno de Givenchy en marzo de 2015. Otros diseñadores como John Galliano ya han puesto su punto de mira en esta chica de mil aristas, al tiempo grácil y poderosa.
LAURA PONTE
La distinción de lo único
Llenas de verdad, sus facciones han marcado una época y su estilo se ha convertido en sinónimo de personalidad propia. La descubrieron a los 19, y desde entonces Ponte (Vigo, 1973) ha sabido forjarse su hoy inalterable espacio como musa, que ha expandido con su faceta creadora. De desfilar y posar para la realeza de la costura, ha pasado a lanzar su firma de joyería. Alejada hace años de las pasarelas, continúa siendo imagen de grandes marcas, labor que compagina con sus diseños y su vocación de interiorista.
ALICIA BORRÁS
Exquisitez imperecedera
De belleza y elegancia inquebrantables, las cuatro décadas de intermitencia en su carrera no han pasado factura a su capacidad de hipnotizar. Nacida en Menorca en 1945 y coronada Miss España dos décadas después, Borrás abandonó el mundo de la moda para dedicarse a su familia. De regreso a los 69 años, acaparó miradas y flases en un desfile de Andrés Sardá en 2015 y deslumbró con sus movimientos en un divertido vídeo de Desigual.
pulsa en la fotoAlicia luce un vestido de seda estampada de flores rojas sobre fondo gris y blanco con escote recto y minimangas abombadas de la firma Coosy.Outumuro
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.