Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vídeo: Johnny Depp se arranca la careta de Donald Trump con rabia y hace 'la peineta'

Una filmación muestra al actor, caracterizado del polémico político, quitándose el maquillaje y ejecutando el famoso gesto

Johnny Depp es Donald Trump
Johnny Depp en un ataque de locura se quita el maquillaje y deja de ser Donald Trump.

Era difícil sospechar que bajo esa gruesa capa de látex con peluquín se encuentra una de las grandes estrellas de Hollywood. Caracterizado de forma magistral con una cara rolliza y un denso peinado rubio, que posiblemente estuvo de moda hace 30 años, creemos estar ante una versión cutre de Donald Trump. Hasta que el actor se mete el dedo bajo el ojo con rabia y empieza a arrancarse la cara no somos conscientes de que es Johnny Depp el que se encuentra escondido tras esa careta. El látex se despega y los trozos caen como si fueran jirones de piel. Da grima mantener la mirada en la pantalla y vislumbrar el pegajoso rostro de un enfurecido Johnny Depp, que termina sacándose el peluquín y haciéndonos una peineta mientras mira desafiante a cámara.

Excéntrico desde sus inicios, el actor nacido en Kentucky hace 52 años no ha dejado de sorprendernos desde que empezara en esto del cine con apenas 21 años en la película Pesadilla en Elm street. Su último trabajo, Donald Trump´s the art of the deal: The movie, producido para el canal digital Funny or Die (creado por Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy), no podía ser la excepción. La película, dirigida por Ron Howard (Apollo 13, Una mente maravillosa...) se estrenó el pasado 10 de febrero, y ya se puede ver a través de Internet.

"Donald Trump´s the art of the deal: The movie es una idea loca que, no sé todavía cómo, llegamos a realizar", declaró Adam McKay, fundador de la web Funny or Die, a The New York Times. Se trata de un falso documental, una parodia sobre la vida del polémico hombre de negocios y candidato republicano Donald Trump, basada en la autobiografía que el propio Trump publicó en el año 1987. En el libro, Trump se atreve a dar los once pasos clave para conseguir el éxito en los negocios. ¿Quiere saber alguno? Ahí van dos: "Piensa en grande" es el número 1, y "corre la voz" es el número 7.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información