_
_
_
_
_

Cinco lecturas para esta tarde de domingo

Una selección de historias de la jornada

Joven español busca piso de saldo

El presupuesto medio de los menores de 30 años es de 73.500 euros, muy lejos de los 164.000 que, de promedio, cuesta una vivienda en España. Apenas el 21,5% ha logrado independizarse. La edad media para abandonar la casa familiar se sitúa en los 29 años.

Diputados en el hostal a la espera del Gobierno

Mucho es provisional aún en la vida de los 600 parlamentarios de la XI legislatura. Casi ninguno se atreve aún a alquilar una vivienda y las reuniones se improvisan en cualquier lugar ante la ausencia de espacios de trabajo.

La inteligencia colectiva cambiará la educación, la industria y la política

La inteligencia colectiva aspira a llevar el trabajo en equipo a un nivel más eficiente en el que, gracias a la tecnología, los individuos puedan pensar juntos y encontrar soluciones. Los grupos, ¿tienen una inteligencia propia?

¿Son seguras las cafeteras de cápsulas? Tiembla, George

En nuestra conciencia pulcra por lo que comemos, la cafetera es una gran olvidada. Un reciente trabajo realizado por investigadores de la Universidad de Valencia es el primero en identificar las bacterias de las modernas cafeteras de la oficina o del hogar.

Imprescindibles de El Comidista

Así ha sido lo más visitado en enero en la web de Mikel Iturriaga, con cervezas para principiantes y  polémicas culinarias de todos los colores, como la del cachopo, 'El Xef' o el Cola Cao y el Nesquik.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_