_
_
_
_

“Hoy me siento libre”

Luisa Drofi Quefasse necesitó ayuda de una ONG para sacar a su bebé con bajo peso adelante hace 15 años. Hoy, trabaja en ella y se dedica a impartir formación sobre salud para mejorar el bienestar de su comunidad

En Mozambique, las distancias se miden en tiempo y no kilómetros. Luisa, de 50 años, lo sabe bien. Nunca se sabe cuándo pasará 'la chapa' (transporte informal) cerca de su casa para acudir a su centro de trabajo en la Fundación Encontro, en Massaca. O quizá quiera visitar a un vecino enfermo para darle consejo. Esta es su labor: impartir formación en hábitos saludables y bienestar. Y en su trayecto diario por los bacheados caminos, dure media hora o dos, reflexiona sobre cómo puede ayudar más y mejor a su comunidad. "Aquí los desafíos son grandes", dice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_