Monumento olvidado
Leo la noticia de la situación del monumento de la plaza de Atocha a las víctimas del 11-M. Está abandonado y en deterioro total. Da pena que se olviden tan pronto las víctimas de un atentado como aquel, ahora más recordado tras los sucesos de París. Lo más triste es que estoy seguro de que si hubiera sido verdad aquella teoría de la conspiración tan vilmente manejada, ese monumento estaría impoluto y con vigilancia 24 horas, y seguramente con una llama encendida. Triste política la de este país comparándola con la actual de Francia, donde la ciudadanía está siempre unida ante la barbarie. Qué envidia.— César Moya Villasante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.