Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es ‘Ocho apellidos catalanes’

Te ofrecemos en exclusiva imágenes de la continuación del gran éxito del cine español

El próximo viernes llega a las salas Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos, la comedia más taquillera de la historia del cine español. Más de 56 millones de euros después, la secuela tiene muy complicado repetir ese éxito. Pero por armas que no sea. Emilio Martínez Lázaro, director, Borja Cobeaga y Diego San José han llegado más lejos y han trasladado la acción a Cataluña. Y esta vez no es Rafa (Dani Rovira) quien se lanza a la aventura, sino Koldo (Karra Elejalde).

Rafa y Amaia (Clara Lago) han pasado por un bache en su relación. Él se ha vuelto a Sevilla, ella se ha mudado a Girona. Y ahora se va a casar con Pau, un pintor con barba hipster, interpretado por Berto Romero. Koldo estalla y por una vez sale de Euskadi y viaja a Sevilla para convencer a Rafa de que debe recuperar a su hija. Juntos llegarán a Girona para reventar el enlace.

Al cuarteto protagonista –Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde– se suman Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardà. Ocho apellidos catalanes se estrenará en más de 800 salas y aquí tenemos una secuencia en exclusiva.

Ocho apellidos catalanes
Clara Lago y Dani Rovira en 'Ocho apellidos catalanes'.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información