Rupert Murdoch y Jerry Hall, nueva pareja
Los medios británicos aseguran que el magnate y la exmodelo y exmujer de Mick Jagger llevan juntos varias semanas
Nueva e inesperada pareja: el magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch y la exmodelo, y exmujer de Mick Jagger, Jerry Hall son los protagonistas de un nuevo romance. Según varios medios británicos, la pareja mantendría “una relación romántica” desde hace varias semanas, y está previsto que la hagan oficial en su primera aparición pública juntos el próximo sábado, cuando acudan a la final de la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham (Londres). Una información que incluso ha recogido The Sunday Times, medio propiedad de Murdoch.
Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59, se habrían conocido hace unas semanas en Australia al ser presentados por una de las hermanas y una sobrina del multimillonario de origen australiano con nacionalidad estadounidense (cuyas propiedades incluyen el periódico The Sun y el canal Fox News). Según fuentes cercanas a la pareja, “todo es muy nuevo, y están disfrutando mucho la mutua compañía”. A la espera de su primera aparición pública, a la pareja ya se la ha visto en California y asistiendo a un musical en Broadway (Nueva York). “Él está muy feliz, ella le hace reír mucho”, ha asegurado otra fuente cercana al tabloide Daily Mail.
Padre de seis hijos, Rupert Murdoch ha estado casado en tres ocasiones, la última con Wendi Deng, 38 años menor que él. La pareja se divorció en 2013 en pleno escándalo por las escuchas ilegales de News of the World y entre rumores de una posible infidelidad de Wendi con el ex primer ministro británico Tony Blair –un affaire negado por las dos partes involucradas-. Murdoch no ha hecho jamás declaraciones públicas sobre cómo reaccionó al saber por los medios de comunicación que Tony Blair había estado en su casa con su esposa y sin su conocimiento.
Por su parte, la modelo y actriz de Texas (EE UU) mantuvo una relación durante 20 años con el Rolling Stone Mick Jagger. Padres de cuatro hijos, empezaron su romance en 1977, se casaron en una ceremonia en Bali en 1990 –que nunca fue aceptada legalmente- y anunciaron su ruptura en 1999. Entre las muchas apariciones de Hall ante la prensa, son famosas sus declaraciones: “Mi madre me dio que era sencillo mantener a un hombre: tienes que ser una dama en el salón, un cocinero en la cocina y una puta en la cama. Le dije que contrataría a alguien para las dos primeras opciones y me ocuparía yo del dormitorio”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.