MICK JAGGER Y JERRY HALL SE HAN SEPARADO
Mick Jagger y Jerry Hall se separaron ayer en un tribunal de Londres tras anular oficialmente su matrimonio hindú, en Bali en 1990, que no reconoce la legislación británica, y después de más de dos décadas de convivencia. La pareja, padres de cuatro hijos, evitó un largo proceso judicial de divorcio y selló su separación en términos amistosos. El acuerdo es confidencial, pero se estima que el cantante de los Rolling Stones pagará 10 millones de libras (unos 2.500 millones de pesetas) a su compañera. Jerry Hall conservará la residencia de Richmond, en el oeste de Londres, y ambos cooperarán en la educación y en el futuro de sus hijos. "Están decididos a mantener la amistad y seguirá uniéndoles el amor que sienten por sus cuatro niños, Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel", señalaron sus respectivas abogadas en un comunicado.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.