Presidente de película
Acabo de ver el vídeo propagandístico del partido en el Gobierno. Podemos observar en el monitor que el paciente, una vez en quirófano, entra en parada cardíaca por asistolia. En ese momento, no en una sino en dos ocasiones, le suministran una descarga eléctrica con el desfibrilador, lo cual hasta Wikipedia sabe que está contraindicado en esos casos. Hay que cuestionarse si en otras áreas están igualmente utilizando mal los recursos y poniendo en peligro la vida que pretenden salvar.— Francisco Picó Aracil. La Alcayna, Murcia.
Dentro de los esfuerzos del Partido Popular, en periodo de campaña electoral, reside una capacidad metafórica que muy pocos pueden apreciarla como una realidad. Tanto es así, que el propio partido ha publicado un cortometraje donde Rajoy, actuando como un médico categórico, rescata a España de una muerte segura. El filme refleja, además, algunas incongruencias por parte del idealizado presidente si atendemos a que los hechos suceden en un hospital dotado de nuevas tecnologías, muy lejos de parecerse a la estoica sanidad pública tras las restricciones y recortes por parte del Gobierno. Es evidente que el PP ha logrado viralizarse, aunque probablemente ya contaba con el efecto bumerán al que ahora debe enfrentarse.— María Castro Núñez. Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.