Viggo Mortensen, en estado salvaje
Aclamado por crítica y público, el actor protagoniza la portada de 'El País Semanal' de este domingo
Fotógrafo, pintor, poeta, editor y, sobre todo, actor. Viggo Mortensen nunca quiso ser un superhéroe, prefiere huir de la farándula hollywoodiense. "Las estrellas son cosas del mercado que vende actores y películas y productos. No lo rehúyo, pero me parece aburrido”, cuenta a El País Semanal. Mortensen habla de la vigencia de Albert Camus, de Venezuela y de su pasión por el club de fútbol San Lorenzo en un amplio reportaje que se publica este domingo en la revista.
A sus 57 años y con un físico impecable, el aclamado actor se ha ganado el respeto del público y de la crítica. Pero ha decidido apostar por el cine independiente frente a los grandes estudios. Mortensen interpreta a un profesor de origen español en su nueva película, Lejos de los hombres, una adaptación del relato El invitado, de Albert Camus. "Reconozco que hay más posibilidades de encontrar un buen guion en películas pequeñas. Los grandes estudios suelen arriesgar menos, sobre todo, si hay mucho dinero de por medio”, asegura el intérprete en el despliegue que este domingo publica El País Semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Clooney responde a las descalificaciones de Trump: “Hagamos grande a América de nuevo. Empecemos en noviembre”
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral





























































