Las aventuras de Lord Archer
Trabajó codo con codo junto a Margaret Thatcher y acabó en la cárcel por un escándalo que le relacionó con una prostituta Jeffrey Archer, exvicepresidente del Partido Conservador de Reino Unido, lord británico y escritor superventas, rememora en Mallorca su trayectoria de buscavidas
Jeffrey Archer ha pasado por la bancarrota, la opulencia y la cárcel. Paradigma del self-made man, llegó de la nada a la vicepresidencia del Partido Conservador británico y recibió el título vitalicio de lord. Trabajó codo con codo, compartiendo amistad y confidencias, junto a Margaret Thatcher y John Major. Sus escándalos le obligaron a abandonar la política. Y se reconvirtió en autor de best sellers. Ha vendido 270 millones de ejemplares de sus novelas. Pero su mejor obra es su propia vida.
Este domingo, el millonario y exitoso escritor de 75 años rememora en su fortaleza de la isla de Mallorca cómo llegó de la nada al poder, las consecuencias del escándalo que le relacionó con una prostituta y acabó llevándole a prisión y qué piensa hacer antes de morir con su fortuna, repartida entre decenas de millones de libras esterlinas y una espectacular colección de arte. Son algunas de las aventuras de un personaje inclasificable que vive bajo la sombra de Warhols, traiciones y best sellers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.