¿Y la formación, qué?
Mientras el Gobierno andaluz sigue en funciones, cada cierto tiempo se produce una redada en la que se detiene a responsables, tanto empresariales como de la Administración, de los fallidos cursos de formación. Lenta va la justicia: no hay multas, ni devolución de lo defraudado, ni cárcel. De momento, después de un año desde el inicio de las sospechas, solo hay eso: presuntos defraudadores de una posible trama de corrupción de cifras posiblemente millonarias. Mientras tanto, los cursos están paralizados. No hay posibilidad de formarse en Andalucía porque se investiga una causa interminable. Chapuza en todos los sentidos donde paga, como casi siempre, el más desfavorecido.— Francisco Lechago Buendía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.