FMI, ese filantrópico organismo
El FMI, ese organismo filantrópico que tanto necesita la ciudadanía mundial para hacerse el harakiri definitivo, recomienda para España que se abarate el despido, se suba el IVA, se generalice el copago sanitario y, en definitiva, se vaya más allá en las medidas “tan beneficiosas” de austeridad.
Me cae bien esta gente que desde sus despachos enmoquetados propone que nuestro país aplique más medidas de austeridad a los que no tienen otra cosa en sus vidas que austeridad. Y no andan tan mal encaminados con sus propuestas estos gurús del FMI. Yo las aplicaría a rajatabla al mismísimo Fondo Monetario Internacional, empezando por su directora, Christine Lagarde, aplicándole la reforma laboral y poniéndola de patitas en la calle con una indemnización bastante más baja que lo que a ella le cuestan un par de zapatos. Aun así, una pasta.
De todos modos, y para evitar que después llegue otro u otra de la misma cuerda, ¿con quién hay que hablar para que cierren para siempre el dichoso Fondo Monetario Internacional?— Juan Antonio Mena Moril. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.