SOS en el hipódromo de la Zarzuela
Las carreras de caballos son una industria en todo el mundo, desde Australia a Japón, pasando por EE UU, Reino Unido, Francia, llegando a ser el 2% de su PIB. En España, después de gastarnos casi 70 millones de euros a través de la SEPI, está cerrado. Nuestros caballos emigran a Francia (donde están corriendo de manera notable).
El daño también repercute en el campo y las perspectivas para nuestros criadores es desesperante, los despidos en las cuadras van en aumento. Se ha querido desmantelar a la Sociedad de Fomento, que lleva casi doscientos años regulando las carreras. Todo este asunto ha acabado en los juzgados. La solución tiene que ser al galope.— Carlos Pellón Priego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.