Una ley que funciona
Un reciente estudio nos indica que desde 2011 se ha reducido un 8% el número de abortos. Y que nueve de cada diez menores de entre 16 y 18 años que abortan, lo hacen acompañadas de sus padres, madres o tutores.
Queda claro que la ley Aído —o ley Zapatero— funciona. Y aun así ¿se imaginan cómo mejorarían las cosas si, como prevé la Ley, se desplegara más la prevención de embarazos no deseados con recursos y educación afectivo-sexual?
Ante esa realidad el nuevo ministro de Sanidad e Igualdad solo puede desechar cualquier idea de restringir una ley que funciona, que año tras año nos ofrece mejores datos y que la OMS recomienda.— Rubén Castro Torres. Agente de igualdad y experto en Violencia de Género por la UNED,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.