_
_
_
_

¿Dónde está el problema?

Son verdaderamente aterradores por su cantidad los correos que recibo desde mi tierra natal descalificando al Gobierno argentino por una u otra causa; las cuales no me constan sean verdaderas, como respondo a mis espontáneos informantes, agregando que nunca ganarán las elecciones con esa actitud, pues deben construir en lugar de tratar de demoler, presentar programas creíbles con soluciones para sus problemas.

Algo similar le está ocurriendo al Gobierno español. Parece que le hubiera entrado el pánico a perder las próximas elecciones, y en lugar de ofrecer soluciones a los problemas —que son muchos y graves, y no pueden ocultarse— trata de descalificar permanentemente a una nueva fuerza surgida de forma avasalladora que ofrece al ciudadano las soluciones a las que este aspira. Nunca descalificando al rival se ganan elecciones, pero... ¿cómo exponer algo creíble si antes no se cumplió lo prometido? Ese es el problema.— César José Tamborini Duca. 

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_