Subida de impuestos
Como todos los años y a primeros de octubre me llega la desagradable noticia de que tengo que pagar los impuestos (el impuesto sobre bienes inmuebles y la tasa por prestación del servicio de gestión de residuos urbanos), y con la correspondiente sorpresa de la subida. Todos los años es algo más de 30 euros. Mi pago anual empezó siendo de 62 euros y ahora son 362 euros por un humilde piso en Lavapiés. ¿Por qué estos impuestos no se pagan según la renta de cada individuo? Mi salario se ha reducido un 20% y mis impuestos han subido mucho más. Mis ingresos no dan para más. ¿Cuál es el objetivo?— Juan Carlos López Cherino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.