Contaminación acústica
Cada vez es más frecuente que en cabalgatas, tómbolas, verbenas, actuaciones musicales y otros eventos se genere un volumen de sonido atronador, que hace daño al oído e imposibilita que en ese entorno las personas puedan comunicarse verbalmente.
Además, como la mayoría de estos eventos terminan muy de madrugada, es imposible dormir con ventanas abiertas a veces hasta kilómetros de distancia. Me pregunto si habrá alcaldes o autoridades locales que impidan que el derroche de decibelios genere tantos problemas.— Jesús Amador Nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.