El Gobierno debe ahora mover ficha
Bien, ya pasó el telemaratón para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras. Más de un millón de euros ha sido el resultado. La ciudadanía, la gente de a pie ha vuelto a dar ejemplo, ha respondido como otras muchas veces, especialmente en estos años de crisis.
Pero ¿y ahora? Los enfermos son los mismos. A quien corresponda, el Gobierno en este caso, le toca mover ficha, y dotar de contenido —fondos— para la investigación de estas enfermedades y ayudas para las familias afectadas. No puede quedar todo en una iniciativa del todo loable, pero esporádica.
Nada puede suplir a la salud de las personas. Simplemente, condiciona la vida. Por eso es primordial investigar mucho más estas enfermedades, aunque todos sabemos que es un momento difícil. Pero hay tres millones de razones para hacerlo.— Juan Ribas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.