La ley del aborto
Le preguntaban a Gallardón por qué se había empantanado en lo del aborto, cuando no había una demanda social. Respuesta: “Era un compromiso del programa electoral”. Hay que ser un político para poder contestar esta frase. Perfectamente sabe que ha habido incumplimientos a montones del programa electoral y que las demandas sociales que van evolucionando con el tiempo son a las que debe dar respuesta. Está el Ministerio de Justicia congestionado, criticado porque hay un tipo de justicia para los políticos y otro para la gente de a pie, porque los juicios duran años sin que al final nadie devuelva el dinero de los casos de corrupción, por lo de la doctrina Parot,por los etarras en las instituciones, etcétera.
Estas y otras muchas sí son demandas sociales. Sería deseable que el señor Gallardón escuchase lo que los ciudadanos demandan en la situación actual.— Miguel Baragaño Fueyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.