_
_
_
_

Mejor que sean réplicas

Leía con detenimiento Noches armadas de Reyes, el artículo de Javier Marías (5 de enero), y reflexiono: siendo réplicas u originales, la forma de disfrutar las armas siempre dependerá de cada uno. Porque también eran felices aquellos niños que hacían de una vara de fresno un arco que junto con aquella varilla de cohete o de espadaña elaboraban la flecha, y disfrutaban lanzándola al aire para ver cuál se elevaba más. Y hasta muchas veces deseabas que se te pinchara la bicicleta o la rueda del tractor para de su neumático irrecuperable hacer unos tirachinas o hacer una honda con dos simples cuerdas y un trozo de badana. Qué lástima que de juego de niños pasaran también a uso de mayores. Pero, Javier, que Arturo le siga indicando el manejo de las mismas después de su rodadura de corresponsal bélico y que nos siga deleitando con las que empleaba Alatriste. Pero, sobre todo, que los AK-47, las M-30, las 12-70, los Leopard, los M-60 o los AMX-30, entre otros muchos, fueran réplicas y en caso de disparar fuese hacia arriba y evitando pegarle a la paloma blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_