Salvar a los cines
No puedo ver sino con buenos ojos las medidas tendentes a aumentar el número de espectadores de los cines. Bien sea la rebaja del precio de las entradas, por la vía de ofertas o por la bajada del monstruoso IVA que el Gobierno adosó al mundo cultural. Sería bueno que los empresarios del cine buscasen por este lado la salida de la crisis y no mediante despidos y bajada de los salarios a los trabajadores. Bajar los salarios a quienes hoy cobran salarios de 400 euros, por media jornada, es simplemente intentar cargar sobre los más débiles la salida de la crisis. Además, con estas bajadas de salarios no saldrán de la crisis en el sector, y los despidos solo llevarán a una peor atención al espectador.— Jesús Béjar Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.