Diferentes sensibilidades
La ley del aborto propuesta por el Gobierno, y que tanta controversia está levantando, emana del rigor doctrinal de un sector del Partido Popular. Resulta sorprendente que el rigor doctrinal mostrado en relación al aborto cómodamente comparta escenario vital con una sorprendente laxitud en relación con el de la corrupción política y la falta de honestidad que representa la obstrucción a la justicia, asuntos que igualmente están penalizados por la misma doctrina. La intolerancia hacia la corrupción política de los países anglosajones y de países europeos que tenemos por referentes, tiene también entre ellos una profunda raíz doctrinal cristiana; eso sí, reformada y entendida de otra manera.— Tomás Pascual Ruiz y Eliseo Pascual Gómez
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.