Ejercicio de solidaridad
Como una ciudadana más que soy, me gustaría compartir lo orgullosa que me siento de la solidaridad y ayuda que la gente está mostrando en estos días.
En este fin de semana se ponían en marcha diversas campañas de recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas. Los resultados han sido más que positivos, ya que se han superado incluso los objetivos marcados; así que podríamos decir que todas las campañas de recogida de este año están siendo un éxito rotundo. El nivel de implicación de la gente es admirable, no importa edad, hasta los más pequeños de la casa se han volcado.
Personalmente os diré que este es mi tercer año como colaboradora en campañas de recogidas de alimentos, y desde aquí os invito a que os animéis a disfrutar de la experiencia que ofrece el poder colaborar en una campaña ayudando a los demás, veréis cómo repetiréis e incluso buscaréis tiempo para poder seguir ayudando.
Juntos podemos.— Vanesa González García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.