Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GUERRA DE SERIES

‘Aquí no hay quien viva’ pasa a la final contra ‘Cuéntame’

‘Aquí no hay quien viva’ pasa a la final contra ‘Cuéntame’

La votación más igualada de la guerra de series se ha resuelto con la victoria de Aquí no hay quien viva, que ha obtenido el 50,49% de los votos frente al 49,51% de Los hombres de Paco para pasar a la final. Se enfrentará a Cuéntame, que ganó en su semifinal a Verano azul

Encuesta

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

  • Aquí no hay quien viva 0%
  • Los hombres de Paco 0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.

Aquí no hay quien viva

Carlos Marañón, director de Cinemanía, opina que Aquí no hay quien viva llevó al siglo XXI la comedia popular; usando el buen rollo, "pero tamizado con mala leche". Subraya la relevancia de los personajes, algunos de los cuales quedarán en nuestra memoria, como el portero (Fernando Tejero), el (casi) siempre correcto presidente de "esta, nuestra comunidad" (Jose Luis Gil), las vecinas cotillas de la tercera edad, lideradas por Mariví Bilbao, o el niño gamberro, José Miguel, del que se declara fan.

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco, en opinión de Laia Portaceli, de Tentaciones (Canal +), es una serie negra surrealista, protagonizada por antihéroes. "Es pionera en ir más allá en los géneros y los mezcla. Nace como una comedia, que luego va sumando drama, acción y thriller". También fue una plataforma de lanzamiento de actores como Hugo Silva, Michelle Jener y Mario Casas, sin olvidar la calidad de los actores más adultos. Finalmente, Portaceli considera que en su última temporada, al virar al terror, inició una senda que se podían haber ahorrado.

Más información