Hollywood rinde pleitesía a la tropas de EE UU
Actores, cantantes, estrellas de la música y el deporte participan gratis en las giras que la Union Service Organizacion (USO) realizan en las bases militares para entretener a las tropas
La USO, una organización sin ánimo de lucro, puede presumir sin complejos de tener la capacidad de reclutar en sus filas a los rostros más carismáticos y populares del país. Y además gratis, por una causa tan norteamericana como entretener y levantar la moral de las tropas en las bases que tienen repartidas por todo el mundo. En lo que va de año ya son más de 30 los tours que las celebrities han protagonizado en las bases militares estadounidenses repartidas por el Golfo Pérsico, Europa, el Mediterráneo, el Pacífico, los Balcanes y el Caribe. Hollywood participa en estas actividades y rinde pleitesía a las tropas. Will Smith, un peso pesado entre los actores con nombre propio, estuvo con los soldados en Fort Hood (Texas), previo al pase de su última película After Earth.
Los actores de la popular serie de televisión de la NBC Revolution estuvieron en octubre en la base de Houston para saludar a sus muchos fans, que también los hay en el ejército. Y puestos a citar nombres conspiratorios, también estuvieron de gira Sons of Anarchy, otro popular drama para la pequeña pantalla sobre un club de moteros en California. Mark Boone, junto a otros actores de la serie, visitaron a las tropas en Guam, una de las bases militares del Pacífico.
Las estrellas del country le tienen especial afición a ir de tour con las tropas, y si no que se lo digan a Toby Keith que este año se ha embarcado en una gira de once días de base en base. Y no es la primera vez, lleva once años haciéndolo.
Otro nombre en los altares del country, Tim McGrow, ha sido este año la estrella del Veteran’s Day en la Naval Station Mayport, en Florida. Miles de veteranos asistieron ayer al concierto del cantante de Highway Don’t Care.
En la base militar de Alemania, los soldados se mostraron muy entusiasmados con la actuación de la cantante ganadora de varios discos platino, Keyshia Cole. Su larga melena teñida de rosa y una voz carismática hicieron la delicia de los muchos asistentes.
Y es que ir de gira para animar y apoyar a las tropas vende, y mucho, en EE UU. Los USO Tours tienen una larga vida garantizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.