Necesitamos a Malala
¿Vivimos con los ojos cerrados? Últimamente esta pregunta viene a mi cabeza con más frecuencia de lo habitual. Buena culpa de ello la tiene la entrevista con Malala que El País Semanal publicó el pasado 13 de octubre. Hasta hace poco cuando desde la ventana de casa veía a mi hijo de 12 años camino de la escuela, una de mis mayores preocupaciones era el enorme peso de su mochila que le hace encorvarse al andar. La verdad es que no me paraba a pensar que muchos niños en el mundo se juegan la vida a diario para poder estudiar. El problema en sí es gravísimo, pero pienso si no será más grave que tenga que venir una niña a concienciarnos de ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.