Emprender
Os habréis dado cuenta de la cantidad de comercios que se abren cada día y también habréis detectado que muchos de ellos acaban cerrando meses después. Parece ser que con la crisis económica la opción de apostar por una idea y destinar unos ahorros en la creación de un negocio está a la orden del día. ¿No parece contradictorio? Somos conscientes de que los datos económicos son muy negativos, pero aun así lo intentamos, porque al parecer en muchos casos la crisis no ha eliminado la ilusión por apostar por una idea e intentarlo.
Los comercios cierran, las ideas se rompen. Muchas veces hay un motivo, estas ideas no han sido estudiadas. Si nos arriesgamos en el peor de los momentos, hagámoslo sobre seguro.
Sí, la crisis está alimentando el sentimiento emprendedor pero siempre tenemos que tener las probabilidades de éxito a nuestro lado, y así, estoy segura de que acabaremos con la crisis económica.—Núria Minguet Blázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.