¿Pasión o moda?
Me gustaría lanzar una reflexión acerca del artículo Correr, ¿un acto social o solitario?, publicado el pasado 25 de agosto. Soy amante del deporte, y me resulta muy llamativo ver la cantidad de gente corriendo en los meses de primavera, incluso en otoño, y sin embargo cuando llega el frío, en noviembre o diciembre, bajas una mañana a correr y ya prácticamente estás solo, ya nada queda de esa muchedumbre primaveral ávida de lograr su fitness. ¿Qué pasa? O es que la pasión ya no es tanta… o es que hace frío y mejor me quedo en la camita… Saludo el auge del fitness y el correr, pero hay detalles que me hacen dudar de si es genuino o solo una moda exhibicionista. Porque ya se sabe que hay gente que sube a Internet sus etapas, sus tiempos, sus logros, ya sea en sitios web específicos o en las redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.