_
_
_
_
_
LAS VIÑETAS DE LOS LECTORES

El vestido de boda

Cómo conseguir que te entre la ropa, el cómic de la lectora Laura Santolaya. Animamos a los lectores a que den rienda suelta a su creatividad y aporten sus dibujos para la sección de cómics de la revista

Laura Santolaya (Pamplona, 1982) nos escribió a la sección de cómic de El País Semanal diciendo que tiene "dos pasiones: el chocolate y la ilustración". La vida cotidiana inspira sus dibujos, creaciones que empezaron a surgir mientras estaba en el colegio: "Me aburría en clase, así que empecé a dibujar caras, brazos y piernas a los ochos de mis apuntes de matemáticas. Así nació mi álter ego, P8ladas, una serial killer que un día se convertirá en alga y se perderá en los océanos más lejanos. A través de ella cuento mis aventuras y desventuras donde cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad". Los trabajos de esta autora pueden verse en su web, o también en Facebook o Twitter. "Mi sueño es que P8ladas sea tan conocida como los sanfermines y mi mayor recompensa es cuando alguien me cuenta una historia y me dice '¡eso se merece una p8lada!", añade.

Desde la redacción damos las gracias a Santolaya, así como a todos los lectores que como ella habéis puesto vuestra creatividad en marcha y la habéis compartido con nosotros desde que inauguramos la sección de cómics el pasado febrero. Se trata de un espacio abierto a todo tipo de ideas, a todo tipo de personas, desde niños a adultos, desde dibujantes aficionados hasta profesionales. Entre todas las propuestas recibidas, seleccionamos algunas de ellas para su publicación en esta página web, no cerrando las puertas tampoco a que, a modo de premio, alguna de las que nos lleguen a la redacción sean finalmente publicadas también en formato papel, en la revista de los domingos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_