Se creen señores medievales
Llaman genios a los gerentes de las grandes empresas con sueldos astronómicos. Ciudadanos que pagan sus impuestos en otros países más ventajosos (contabilidad creativa) a pesar de generar el dinero en España, y depositan sus beneficios en paraísos fiscales con el consentimiento de los Gobiernos. Son los mismos que dicen que hay que perseguir con saña a los pobres obreros o unos ambulantes por intentar defraudar unos pocos euros que necesitan para subsistir, que es a lo que el Gobierno dedica los inspectores. ¿Qué sentido de la justicia y la realidad social tienen estos ultraliberales que nos están devolviendo a la Edad Media?
¿Qué empatía o sentido de justicia tienen los que nos han rebajado salarios y derechos sociales a la vez que ellos cobraban enormes sobresueldos por su mala gestión? ¿Qué tipo de persona considera normal proponer rebajar los salarios a los que cobran 800 euros al mes, por supuesto sin rebajar sus emolumentos de 30.000 euros más dietas y otras prebendas?— Rafael Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.