Sueldos poco austeros
Me llama la atención la incoherencia de algunos políticos que nos exigen austeridad. Por ejemplo, a Artur Mas no le chirría en absoluto imponernos sus recortes en sanidad o educación mientras él sigue embolsándose el sueldo más alto de todos los políticos de España. Y otro tanto Xavier Trias, el alcalde de Barcelona, que se niega a realizar determinados gastos sociales porque dice que no hay dinero. Sí tiene dinero para cobrar un sueldo que raya el escándalo: mayor que el de los alcaldes de París, Madrid, Bruselas o Roma. Me atrevo a rogar a Mas y a Trias un puntito de pundonor: que se den cuenta de que sus emolumentos son mucho más altos de lo razonable y los de sus equivalentes y que la austeridad que tanto reclaman a los demás debería empezar, y de forma ejemplar, por ellos mismos.— José Aparicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.