‘Transparencia’
Artur Mas ha presentado, a bombo y platillo, su portal de transparencia. Dice que quiere ser “el mejor” en esa materia. La realidad es que el flamante portal se asemeja más bien a un mero pastiche con información que ya existía, no añade nada nuevo y mucho menos aquello que debería incluir como los contratos de la Administración pública catalana, sus criterios de concesión y sus beneficiarios, en muchas ocasiones próximos a CiU.
Por ejemplo, los jugosos contratos de TV-3 con las productoras, cómo y a quién se pagan los derechos deportivos o los cinematográficos. O los contratos de la sanidad para la gestión privada de hospitales, algunos investigados por corrupción. Ahí sí se hubiera demostrado la verdadera voluntad de transparencia y no en una web con más colorines que datos.— Raquel C. Cañellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.