Una violación cada ocho horas
Es intolerable constatar diariamente las aberraciones que hombres desnaturalizados cometen hacia las mujeres. Durante dos días hemos leído en los titulares de EL PAÍS que en Chile no se permite abortar a unas niñas (¡niñas!) que han sido violadas por padres y padrastros. Y por si esto no fuera dramático, hoy nos enteramos a través de estos mismos titulares que en nuestro país se comete una violación cada ocho horas.
¿Qué se está haciendo en el mundo al respecto? ¿Qué se está haciendo en España al respecto? ¿Es más importante invertir en una supuesta “marca España” que en terminar con esta lacra hacia las mujeres? La sociedad avanza en tecnología, pero algunos hombres siguen comportándose como auténticos cavernícolas.— Lola Pereira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.