La situación en Egipto
Nunca pensé que podría suscribir algo que pudiera decir el consejero de Seguridad Nacional del derrocado Gobierno de Egipto, apoyado en el partido mayoritario, Hermanos Musulmanes: “Muchos han querido en los últimos meses darnos lecciones sobre cómo la democracia es algo más que las urnas. Quizá sea cierto. Pero lo que desde luego es cierto es que no hay democracia sin las urnas”.— Jesús Veigas Rodríguez. Badalona, Barcelona.
Hoy viniendo al trabajo he escuchado una tertulia en la radio en la que decían que lo que ha pasado en Egipto ha sido debido, principalmente, a que el Gobierno de Morsi se ha ido haciendo cada vez menos demócrata y ha ido extendiendo sus tentáculos para controlar el Poder Legislativo, el Ejecutivo y por último el Judicial.
Por supuesto también decían que en esto ha incidido la crisis económica galopante y una política de austeridad que ha llegado incluso a suprimir bonos para compra de alimentos que daban a los más pobres.
He venido pensando que todo esto me sonaba un montón, pero no logro ubicarlo. ¿Alguien me puede ayudar?— Rosario de la Calle. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.