La insolidaridad de ICV
No acabo de entender que un partido como ICV, que se define de izquierdas, pueda apoyar una política nacionalista que está en contra de la solidaridad entre ricos y pobres. De hecho, nunca he entendido que existan partidos nacionalistas y de izquierdas, cuando el nacionalismo es una ideología reaccionaria y anti-progresista. Pero tampoco debe extrañarnos esto en nuestra fantástica Cataluña, donde los partidos del Tripartito tienen los bemoles de culpar a Madrid del agujero negro que dejaron en las finanzas de la Generalitat.— Anna Ribes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.